ESPAÑOL/SPANISH

38 Años de Experiencia de curación. Llámenos hoy mismo: 805.681.1004

Bienvenido al mundo de la terapia física y de la experiencia única que recibirá en Dallmeyer Terapia Física. Todas las oficinas de la fisioterapia ofrece su propia y única presencia y función en base a su conocimiento, habilidad, experiencia, la educación y la forma en que se aplican todas estas cosas para ayudar a los demás hacia su bienestar general.

En Dallmeyer Terapia Física, hemos sido capaces de utilizar casi 40 años de experiencia combinada con una multitud de oportunidades de educación, el ejercicio y las manos en la experiencia para crear un entorno único donde se ofrecen lo que sentimos es el alcance completo de terapia física. Esto significa que ver el cuerpo como una unidad entera, completa y lesiones y cada intento de rehabilitación se basa en tener una imagen completa de cómo el cuerpo se integra y se mueve. Esto proporciona una diferencia sustancial entre la clínica y otros. Esta filosofía de base permite una recuperación más rápida y más rápido de evaluación para obtener el máximo potencial en la superación de su discapacidad y / o problema de dolor.

Si usted piensa que 30 minutos de un tratamiento es suficiente para evaluar, tratar, proporcionar y administrar los ejercicios de las manos apropiadas en tiempo de los tejidos, entonces piense otra vez. Somos capaces de superar esta limitación se acerca toda la atención en un enfoque de equipo. Nosotros administramos los niveles adecuados de movimiento y la rehabilitación de ejercicio con una cantidad sustancial de las manos apropiadas en la liberación miofascial.

Nuestra capacidad de proporcionar una adecuada evaluación biomecánica desde un punto de vista de la integración postural dentro de cada problema del dolor y el diagnóstico que nos diferencia de otros servicios de terapia física.

Nuestra única relación con el estado de la técnica, avanzada la investigación en terapia física especialistas como Chris Poderes de la USC y Rosecrance John en la Universidad de Colorado, nos permiten desarrollar programas que están muy avanzadas y en su campo.

A menudo nos preguntan cuál es nuestra especialidad es. Nuestra especialidad es tratar el cuerpo como un todo con un enfoque específico sobre los problemas de espalda y cuello. Nuestra relación única con la comunidad de investigación terapia física y nuestro enfoque de todo el cuerpo nos permite desarrollar programas para la rodilla, el tobillo, el hombro y el codo y la mano que proporcionan una gama completa de habilidades para ayudar a las personas a superar sus enfermedades.

Nosotros ver el cuerpo como una unidad entera, completa y lesiones y cada intento de rehabilitación se basa en tener una imagen completa de cómo el cuerpo se integra y se mueve.

Ofrecemos un entorno en el que es fácil de programar los pacientes y que se adaptan fácilmente a las cuestiones de seguros. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de restauración de la forma más sustancial aguda a la rehabilitación de base para restaurar la función y rango de movimiento, desde un nivel inicial de condición física a un nivel más avanzado de fuerza y acondicionamiento.

Nuestras instalaciones ofrecen las manos únicas en el establecimiento junto con las instalaciones básicas de rehabilitación. También ofrecemos grupo y entrenamiento de Pilates individuales, mientras que en nuestro proceso de rehabilitación. Tenemos aproximadamente 3.000 pies cuadrados de espacio dedicado para el movimiento y el ejercicio y la rehabilitación con una amplia variedad de equipamiento, incluidos los reformadores pilates, equipos de fuerza y ejercicios de suelo y el equilibrio y la coordinación.

Todas nuestras sesiones de terapia de involucrar a la educación y con un propósito programas de ejercicios en casa que son fáciles de seguir y se puede hacer sobre una base consistente y regular.

[nggallery id=3]

40 Años de Experiencia en Curación. Llámenos hoy mismo: 805.681.1004